El taller de diseño de punto de
venta explica todos aquellos aspectos que las cooperativas deben
preparar para realizar la venta de los productos el día del mercado de
cooperativas escolares, desde los trámites administrativos hasta la
decoración del stand, publicidad, etc.
PROMOCION DEL MERCADO
( medios publicitarios)
Es importante que antes del mercado de cooperativas se haga publicidad del evento en los
distintos medios de comunicación locales (prensa, radio, televisión, etc.) e incluso es muy
buena idea invitar a cargos políticos locales. De esta manera se asegura una afluencia de
público y que el propio día del mercado asistan los medios a cubrir la noticia.
distintos medios de comunicación locales (prensa, radio, televisión, etc.) e incluso es muy
buena idea invitar a cargos políticos locales. De esta manera se asegura una afluencia de
público y que el propio día del mercado asistan los medios a cubrir la noticia.
Es muy importante que la cooperativa tenga preparado un cartel con su nombre y otro cartel con el nombre del colegio.
La cooperativa debe tener preparada información de su cooperativa (quiénes son) y sobre
los productos que van a vender (qué ofrecen).
los productos que van a vender (qué ofrecen).
Los alumnos se organizan para el cumplimiento de las tareas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario